Oro Liquido

En Verde Oliva Gourmet seleccionamos cuidadosamente nuestros productos para ofrecerte la máxima calidad, que es el denominador común de todos nuestros aceites.

La zona de producción se encuentra fundamentalmente en la provincia de Córdoba, principalmente en la Subbética Cordobesa, tierra que por las características de su suelo y por su gran tradición olivarera ocupa los primeros puestos de producción de aceite de oliva de alta calidad, con multitud de premios y reconocimientos. Por ello, hemos seleccionado las mejores almazaras de gran tradición en el sector de la zona, que se encuentran dentro de la Denominación de Origen Baena y de la Denominación de Origen Priego de Córdoba.

Nuestra oferta se completa con una pequeña selección de los mejores aceites de Jaén, en concreto de la Almazara Oro Bailén.

  denominacion

Ponemos a tu alcance uno de los mejores aceites de oliva de España, obtenido directamente desde aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos, procedente de almazaras en la que toda la molturación se hace a diario, seleccionando las aceitunas según su calidad, fabricando el aceite a temperatura ambiente. En su elaboración se cuida al detalle todo el proceso, desde la recolección, pasando por la extracción en frío, hasta el adecuado envasado para su óptima conservación.

En cuanto al fruto, en Verde Oliva te ofrecemos dos tipos de productos; por un lado los aceites monovarietales,  de una única variedad de aceituna, en los que poder apreciar al máximo las cualidades de cada aceituna y elegir entre muchos matices; y por otro lado, los llamados copage, una equilibrada combinación de varias variedades de aceituna. En cualquier caso, las variedades más características de la zona son la Picual, Hojiblanca y la exclusiva de de la zona Picuda, seguidas de otras menos extendidas, como puede ser la Arbequina. Cada una de ellas aporta unos matices, tanto en fase olfativa como en fase gustativa, que te permitimos saborear a través de nuestra amplia gama de productos, sin olividar nuestra oferta de aceites de oliva virgen extra ecológicos.

Pincha en el siguiente enlace para más información:

SABER MÁS SOBRE LAS VARIEDADES DE ACEITUNA QUE OFRECEMOS