Quiénes somos

De Córdoba, nuestra tierra, queremos ofrecer lo mejor. Por ello, como especialistas en aceite de oliva virgen extra,  hemos seleccionado las mejores almazaras de la provincia, y especialmente de la Sierra de la Subbética cordobesa, para ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de productos de alta calidad en diferentes formatos y presentaciones. Almazaras amparadas bajo la Denominación de Origen Baena y la Denominación de Origen Priego de Córdoba, con los controles de calidad que ello conlleva. Nuestra oferta se completa con una pequeña selección de los mejores aceites de Jaén, en concreto de la Almazara Oro Bailén.

Conocedores de primera mano de todo el proceso de producción de los aceites que ofrecemos, desde el origen hasta la venta al consumidor, nuestros aceites son auténtico zumo de aceituna procedentes de una zona con características muy favorables para la producción olivarera. Por ello, no es de extrañar que todos nuestros productos hayan recibido numerosos premios y reconocimientos tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Para obtener la máxima calidad, en la elaboración de nuestros aceites se controla rigurosamente todo el proceso, siendo claves la recolección y selección de la aceituna en su momento óptimo, así como la extracción en frío del aceite, lo que permitan conservar las características naturales del producto.

Además, en nuestra tienda física podrás encontrar una selección de otros productos gourmet y regionales de diferentes zonas de España, todos ellos de alta calidad.

VER NUESTROS PRODUCTOS