Nuestra tienda

En nuestra tienda física de Madrid, podrás encontrar una amplia gama de productos, destacando nuestra especialidad en Aceite de Oliva Virgen Extra de alta calidad, elaborado en las mejores almazaras de la Subbética cordobesa, con Denominación de Origen Priego de Córdoba y Denominación de Origen Baena, ambas pertenecientes a un entorno único con olivares centenarios y tipo de suelo en pendiente, que ofrece un aceite excepcional, uno de los más galardonados y reconocidos a nivel mundial. Encontrarás el AOVE nombrado mejor del mundo, AOVE ecológico, monovarietales, coupuges, y gran variedad de formatos y tamaños, así como elegantes estuches para regalar. Nuestra oferta se completa con una pequeña selección de los mejores aceites de Jaén, en concreto de la Almazara Oro Bailén.

Pero además te ofrecemos otros productos gourmet y regionales de diferentes zonas de España, como las inigualables patatas fritas San Nicassio -fritas en aceite de oliva virgen extra-, encurtidos, ibéricos, patés, quesos, salsas artesanales, vinagres, mermeladas, dulces como los clásico Miguelitos de la Roda o los auténticos Nicanores de Boñar, sobaos pasiegos tradicionales y quesada pasiega de Cantabria, miel y jalea real fresca, chocolate, embutido vegano de calabaza… Y una variedad de estuches y cestas de productos para regalar. Un rincón gourmet donde encontrarás siempre calidad al mejor precio.

Te esperamos en Moratalaz, C/ Marroquina, nº 11, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30; y sábados de 10:00 a 14:00.

Disponible entrega a domicilio, ¡pregúntanos!.

COMPRAR AOVE ON LINE