Pedidos

Puedes realizar la compra de los productos disponibles en el apartado Tienda tramitando un pedido, para lo que deberás seguir los pasos que se indican durante el proceso y que además encontrarás detallados en el apartado Términos y Condiciones. El pago puede efectuarse mediante PayPal o mediante transferencia bancaria. También puedes realizar un pedido telefónico, en cuyo caso te solicitaremos los datos necesarios y te indicaremos la información necesaria para que realices el pago.

Envíos:

Cada pedido llevará aparejado unos gastos de envío variables,  que incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Estos gastos, se aplicarán automáticamente al realizar la compra, pero podrán ser ser revisados antes de formalizar el pago.

Los gastos de envío se especificarán automáticamente en el resumen del pedido, una vez introducidos los datos de envío, antes de confirmar el pago.  Actualmente disponemos de una Tarifa Fija para envíos dentro de la Comunidad de Madrid de 3 euros, independientemente del peso de los productos comprados. Fuera de la Comunidad de Madrid, distinguimos entre envío al resto de la Península, envío a Canarias, y envío a Baleares, Ceuta y Melilla; variando estos gastos, a su vez, en función del peso de los artículos comprados. Te recomendamos que para comprar varios productos, lo realices en un solo pedido, ya que si realizas un pedido por artículo habría que pagar los gastos de envío por cada uno.

Ten en cuenta que las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos a estos destinos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete.

Nuestros productos  son generalmente entregados en un plazo máximo de 7 días hábiles después de la recepción de tu pago, siempre que el pedido sea pagado y validado de lunes a viernes antes de las 14:00h en días laborables no festivos en la Comunidad de Madrid. Los pedidos recibidos fuera de este horario o sábados, domingos o festivos, serán tramitados el primer día laborable posterior al mismo, a partir del cual empezará a contar los plazos de entrega. No obstante, en caso de envíos de gran volumen, así como de envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega puede ser mayor al indicado, en cuyo caso te mantendremos siempre informado. Esta información es sólo orientativa, el plazo de entrega del producto se informará en cada caso y dependerán de las condiciones establecidas por la empresa de mensajería.

En el caso de no haber stock, te informaremos con la mayor brevedad posible sobre esta circunstancia, indicándote el plazo en el que podremos realizar la entrega.

Si quieres realizar un pedido de más de 20 litros de aceite, te recomendamos que contactes con nosotros antes de tramitarlo.

Deberás indicar la dirección de entrega a la hora de hacer tu pedido, en caso de que ésta sea diferente a la dirección de facturación, podrás indicarlo marcando la correspondiente casilla. Verde Oliva Gourmet no se hará responsable de los sobrecostes generados en caso de que haya algún error en la dirección de envío o si no hubiese alguien en el domicilio en el momento de la entrega. En todo momento, podrás contactar con Verde Oliva Gourmet para conocer el estado tu pedido.

Los envíos se realizarán a España. Si estás interesado en hacer un pedido  fuera de España, debes ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@verdeolivagourmet.com, de nuestro teléfono, o de nuestro formulario de contacto, para realizar la consulta de las condiciones y poder tramitarlo.

Para mas información acerca de cómo realizar un pedido, visita nuestros Términos y Condiciones o ponte en contacto con nosotros.